23 de mayo de 2014

Máster online en formación de profesorado de educación secundaria

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) te ofrece un máster profesorado secundaria que no te puedes perder. 100% a distancia, online, el máster universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR tiene como misión formar profesionales que deseen desarrollar su tarea en los ámbitos de la orientación y la enseñanza, pero también, y de manera más específica, capacitarlos para comprometerse con la educación personalizada, la función tutorial, lograr que innoven en materia de metodología, y se sientan capacitados para transmitir sus conocimientos en las áreas de Ciencias, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Tecnología y Expresión Artística.


La formación es personalizada y 100% flexible en lo que se refiere a gestión de tiempo y horarios. Contarás con un tutor personal durante todo el curso. Tendrás acceso a foros y chats. En UNIR apuestan por las clases audiovisuales, lo que vuelve más atractiva la oferta. Podrás empero asistir a clases en directo para realizar tus consultas en tiempo real a los profesores y compartir tus conocimientos con el resto de alumnos. Un dato importante es que las prácticas las realizas en tu ciudad.

En UNIR puedes optar por 12 especialidades:

Ciencias:
- Física y Química
- Biología y geología
- Matemáticas

Humanidades
- Geografía e Historia
- Lengua y Literatura
- Lenguas extranjeras (inglés)

Ciencias Sociales y Jurídicas
- Orientación Educativa
- Economía y Empresa

Técnicas
- Tecnología e Informática

Expesión Artística
- Dibujo y Artes Plásticas
- Música
- Educación Física

El máster tiene una duración de 1 año, es 100% online, y te da 60 créditos ECTS. 

El precio es de 5.200 € con un 20% de descuento para aquellas reservas que se soliciten antes del  29 de mayo de 2014 y pago hasta el 27 de junio de 2014. Las plazas son limitadas. 

Desde su web puedes acceder a las FAQs, e instruirte en lo que se refiere al programa de estudios (muy interesante, por cierto), a las salidas profesionales, a la dirección y profesorado, a la metodología y a los requisitos de matrícula. Puedes solicitar información o realizar tu reserva de plaza directamente online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario