25 de abril de 2014

Concurso de microrrelatos sobre moda. ¡Participa!

Las Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid convocan un concurso de microrrelatos con el tema "COMPLEMENTOS DE MODA". Podrá participar cualquier persona fí­sica, a partir de 15 años. Las obras que se presenten a este Concurso deberían estar escritas en lengua castellana, contar con un tí­tulo, de no más de 10 palabras, y tener un máximo de 100 palabras en el cuerpo del relato.


1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: Europa  -  ESPAÑA
Características: Se seleccionarán 30 relatos que recibirán un diploma acreditativo, de los cuales 10 serán considerados finalistas y publicados en la Guía de Lectura 2.0, que se difundirá a través de la Web de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid en al año 2015.


De estos 10 relatos, será elegido el ganador que recibirá un lector de libro electrónico (ebook) y un lote de material bibliográfico y/o audiovisual, y un finalista que recibirá un lote de material bibliográfico y/o audiovisual.


Los premios se entregarán en la Biblioteca Publica Municipal EugenioTrías. Casa de Fieras durante la celebración de la Feria.



Los premios del concurso podrán quedar desiertos si el jurado considera que ninguna obra se ajusta a las exigencias del certamen.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Escritores.Org  - 24/04/2014
Podrá participar cualquier persona física, a partir de 15 años.

3. Solicitud
Plazo: 15 de mayo de 2014
Solicitudes: Las obras serán originales, inéditas, no premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni sujetas a compromiso alguno de edición. Tampoco podrán estar pendientes de fallo en cualquier otro concurso en la fecha en que finalice el plazo de presentación a éste, ni podrán ser presentadas a otro certamen hasta que éste sea fallado.


Los trabajos se presentarán a través de la Web de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es/bibliotecaspublicas adjuntando sus datos personales, dirección de correo electrónico y título del relato.



Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 microrrelatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario