5 de mayo de 2012

Concursos de la Fundación Telefónica


Los tiempos están cambiando, y los espacios culturales también: ¡ayúdanos a demostrarlo! Te proponemos dos concursos, uno en Facebook y otro en Tuenti, para que nos enseñes cómo debe ser el espacio cultural del siglo 21, y para que nos demuestres que el arte se puede encontrar en las calles. Entre los concursantes más votados sortearemos un tablet.
  • En Facebook: Queremos que nos enseñes cuál es tu espacio artístico: ¿dónde te inspiras? ¿Cuál es tu rincón más artístico? ¿El mejor paraje para pintar? ¿Vives rodeados de post-its inspiradores? ¿Tienes un “taburete de la suerte”? ¡Queremos ver tu espacio cultural! Haz una fotografía y ¡participa! Entra en la página Cultura Siglo 21, dale al “Me gusta” y accede a la pestaña Concurso, y comparte tu fotografía de tu espacio más artístico.
  • En Tuenti: porque el arte también se encuentra en la calle, queremos que fotografíes ejemplos de obras Street Art que hayas visto por las calles. Cuando tengas la foto, hazte seguidor de la página Espacio Cultura Siglo 21, sube tu foto y consigue que te voten.
En ambos casos, es importante que la fotografía la hayas realizado tú y que la obra que retrates esté libre de derechos. Anima a tus amigos a que te voten: ¡cuantos más votos consigas, mejor! Tienes hasta el 28 de mayo para conseguirlo ;-)

2 comentarios:

  1. La Fundación Telefónica está continuamente apostando por el desarrollo del arte y haciendo concursos y certámentes donde poder premiar las cualidades artísticas de la gente, es genial.

    Para muestra, Vida 14.0, que aun tiene el plazo abierto para la entrega de proyectos que aunen Arte y tecnología para simular algún tipo de vida artificial.

    ResponderEliminar
  2. No siendo un concurso tan personal y libre, el certamen de arte y tecnología "Arte y Vida 14.0" tambien es muy interesante, al menos para conocerlo.
    Los premios son muy atractivos (18000€ el primer premio), aparte del reconocimiento que aporta.
    Para los indecisos, sabed que el plazo de inscripción termina este día 30 de julio, animaos!
    Os dejo un video con el ganador de la edición anterior, no tiene desperdicio ninguno. Un saludo!

    http://www.youtube.com/watch?v=x-fmqheWk0s&feature=plcp

    ResponderEliminar