22 de mayo de 2012

Concurso de diseño Bag in Town - A bag for 24 hours

¿Cómo sería la mochila perfecta para las 24 horas? Ésta es la pregunta que Eastpak, la auténtica marca del estilo urbano, hace a los suyos. Serán sus mentes creativas las que redefinirán los aspectos estéticos y funcionales de la mochila clásica. ¿Cómo? Participando en el nuevo concurso de diseño Bag in Town - A bag for 24 hours.



Es un innovador concurso creado en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño (IED), dentro del portal creativecontexts.com. Creative Contexts es una comunidad de creación promovida por el IED con el fin de crear y acelerar las relaciones entre diseñadores y marcas, acogiendo nuevos talentos, destacando nuevas ideas, desarrollando proyectos y tratando de introducir y promover productos finales en el mercado. La comunidad promovida por el Instituto Europeo de Diseño incorpora creativos y apasionados de la moda, el diseño, el arte visual y de la comunicación, provenientes de más de 90 países. En la web es posible encontrar todos los concursos ofrecidos por IED y de todas sus marcas asociadas en todo el mundo: es posible participar en el concurso para proponer las propias ideas, que serán valoradas y votadas para después finalmente convertirse en productos fabricados y comercializados por los patrocinadores del mercado de internet (En este link podéis ver el spot de creativecontexts.com http://creativecontexts.com/about/).

Con el concurso Bag in Town, los jóvenes diseñadores y nuevos talentos podrán así cimentarse en la creación de excéntricas “bag for 24 hours”, exprimiendo por completo la propia creatividad, sensibilidad y espontaneidad de cada uno.
1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: Europa
Características: Los prototipos se verán nuevamente publicados en el portal Bag in Town y sometidos al juicio del público. El proyecto que reciba el mayor número de votos ganará un premio de 5.000 euros y tendrá la oportunidad de poner a la venta su creación en el 2013 como parte de la nueva creación de Eastpak. Al diseñador seleccionado se le verá reconocido por Eastpak el derecho de autor sobre el diseño realizado y vendido.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Bag In Town  - 17/05/2012
Participation to the Contest is subject to acceptance of the present Regulations and is strictly reserved to at least 18 years old users who register to the network Creative Contexts .

Eastpak employees and consultants are not allowed to participate to the Contest.

3. Solicitud
Plazo: 1 de julio del 2012.
Solicitudes: To submit your project you must register.

No hay comentarios:

Publicar un comentario