22 de mayo de 2012

5ª Edición Becas BlankPaper de Fotografía

BlankPaper Escuela ofrece dos becas consistentes en la realización del Máster BlankPaper Creación y Desarrollo de un proyecto personal en Madrid, y del Curso Anual en la sede de Valencia.


Se valorará principalmente la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el curso. Estas becas tienen el propósito de fomentar la creación de proyectos fotográficos de calidad
1. Características
Tipo: Becas de colaboración universitaria
Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea  -  ESPAÑA
Características: Se conceden dos becas consistentes en la realización del Máster BlankPaper Creación y Desarrollo de un proyecto personal en Madrid, y del Curso Anual en la sedes de Valencia.

El becado se compromete a respetar el programa del Máster y el de sus actividades. La asistencia a clase es obligatoria.En caso de que en el plazo de 20 días no cumpla con sus responsabilidades, la beca pasará al segundo seleccionado.
2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: BlankPaper Escuela  - 22/05/2012
Podrán participar en esta convocatoria todos los fotógrafos nacionales y extranjeros de cualquier edad y nacionalidad. La matriculación en la escuela supone obtener el visado de estudiante.
3. Solicitud
Plazo: 08 de Junio de 2012
Solicitudes: Forma de presentación y documentación
Todos los trabajos y documentación se presentarán online . La presentación del proyecto tiene que incluir:

- Carta de motivación, máximo 600 caracteres con espacios..

- CV del autor, máximo 600 caracteres con espacios..

- Resumen del proyecto a realizar en un máximo de 1000 caracteres con espacios.

- Un máximo de 20 imágenes de obra reciente o del proyecto a realizar durante el curso en formato JPG, 8 bits, en una resolución de 72 ppp y 800 px de lado mayor y un peso no superior a 200 Kb.

No se admite obra en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario