8 de abril de 2012

La vida y obra de Maquiavelo, en comic para leer online

Nicolás Maquiavelo fue un diplomático siglo 15 italiano, filósofo y escritor, de cuya política tratado, El Príncipe , junto con otros escritos, se obtiene el uso contemporáneo de su nombre en el término maquiavélico, en referencia al uso de la astucia engañosa y la planificación en la política.





Maquiavelo mismo, sin embargo, no era un ejemplo... de la falacia intrincada política con la que se asocia su nombre, y es en gran parte desconocida de su propia vida y los hechos.

Maquiavelo es una novela en curso gráfica escrita y dibujada por Don MacDonald, que explora la vida y los tiempos de Maquiavelo el hombre.

MacDonald es la publicación de la historia de la web, páginas de dos semanas. Planea una historia de cerca de 170 páginas. La página principal del sitio siempre se abre en la página actual (a partir de este escrito, página 42), pero usted tendrá que empezar con la primera página .

Por lo general anota cada página con comentarios sobre la vida de Maquiavelo y de la historia y la política de la época, en la que, evidentemente, ha sumergido en la preparación para contar la historia.

La historia se dibuja en un estilo de línea poco gestual informal con lavados de color gris. Línea de MacDonald y el enfoque de tono, en la que destaca la luz y la sombra, es ideal para el sujeto y su evocación del 15 de Florencia del siglo.

El sitio también incluye un blog de , las imágenes de tamaño póster que se pueden imprimir de forma gratuita, y una pequeña selección de sus primeras acuarelas pinturas de retrato (arriba, abajo).

Usted puede comprobar de forma periódica mientras se agrega a la historia, o ser informado por uno de varios métodos que se menciona en el Acerca de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario